TENEMOS NUEVA WEB PARA HACER LOS PEDIDOS ONLINE. VISITA MAMPARAS DE DUCHA A MEDIDA. www.mamparasdeduchaamedida.es

Sobre Nosotros

Nos gusta ponernos en tu lugar y si has llegado hasta aquí … seguramente llevas tiempo soñando con un bonito baño nuevo, pero tienes poco tiempo y te da cada vez más pereza dedicar tus ratos libres a visitar tiendas y exposiciones.

Las veces que lo has hecho has acabado muy cansado y con las ideas poco claras.

Hay demasiadas opciones y menos personal del que te gustaría para asesorarte detalladamente.

También hemos estado en esa situación, hemos sido clientes y podemos imaginar cómo te sientes.

No es fácil encontrar en un mismo lugar y al alcance de la mano diseño, funcionalidad y una buena atención especializada.

El transporte también puede ser un problema, porque la mampara de ducha o bañera o ese plato de ducha que tanto te gusta, que hará de tu baño el lugar favorito de tu casa, no tienen precisamente el tamaño adecuado para que las metas en tu coche y te las lleves a casa tan ricamente.

Y si añades el precio de que te lo lleven a casa, la compra pierde atractivo.

Todo esto nos llevó a abrir nuestra tienda online de mamparas, platos de ducha y grifos BañosRH.

tienda-de-mamparas

Nuestra misión

Como te hemos contado en el inicio de nuestra web, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para conseguir el baño de tus sueños, sin perder tiempo y energía en desplazamientos.

 

Encuentra lo que buscas a un click. Cómodamente y desde casa. Con un amplio catálogo de opciones para comparar y decidir cuál se ajusta a tus necesidades.

Además, te asesoramos en todo momento, te ayudamos a medir correctamente y aclaramos cada una de tus dudas. No nos tienes que perseguir por los pasillos.

 

 

Recibe tu pedido en tu domicilio en el plazo acordado y sin pagar un euro más. O te proporcionamos un montador de confianza si lo necesitas que te llevará el producto personalmente y te lo dejará instalado y listo para empezar a disfrutar.

Simplemente contacta con nosotros de la forma que más te guste: por correo, teléfono, whatsapp, email o visitándonos en nuestra tienda física.

Nos hemos puesto en tu lugar y hemos diseñado un servicio online en el que comprar por internet, desde el sofá, se parece mucho a comprar personalmente en la tienda.

Vídeo de Presentación

Además, tenemos la única tienda online de mamparas donde puedes dar forma a tus deseos y ver en una imagen el resultado final.

Elige el color del perfil que más te guste, la altura o medidas que necesitas y la decoración del cristal que haga que las visitas no se vayan sin preguntarte dónde has comprado la mampara de ducha o bañera.

Queremos que puedas comparar y estar seguro de que el producto que compras es el que realmente estabas buscando. Si no, tampoco pasaría nada, ya sabes que tienes 14 días para cambiar de opinión. Lo hemos planificado todo con cariño porque creemos que como empresa tenemos una responsabilidad con nuestros clientes. Y lo creas o no, trabajamos teniendo presentes unos valores. Garantía, seguridad y atención al cliente son los más importantes.

Si te interesa saber más sobre te lo contamos aquí.

Ofrecer ventajas y una buena experiencia de compra en todos los sentidos es la parte más importante de nuestro negocio, y en la que más hemos trabajado para mejorar. Sabemos que es la única manera de lograr nuestras metas.

Ya se sabe, clientes felices, empresas felices.

¿No era así? 😉

Todo esto lo tenemos claro porque no somos una tienda online de mamparas nacida de la noche a la mañana.

Tenemos una historia.

GARANTÍAS

Materiales de Calidad

Garantía de 5 años
Piezas de recambios garantizados

Envíos Gratis

A toda la península y Baleares.
Canarias Consultar.

Servicio Técnico

Te ayudamos a encontrar la mampara de baño que estás buscando

sello100_100
Confianza Online

Acreditados por el Sello de Calidad
líder en España.

Pago Seguro

A toda la Península y Baleares.
Canarias a Consultar.

Devoluciones y Reembolsos
Los clientes disponen de una garantía de devolución y reembolso de 14 días

GARANTÍAS

Nuestra historia

Hace 20 años empezamos a trabajar en el montaje de mamparas de baño. Podrás pensar que no es el trabajo más sexy del mundo, pero tiene su punto. Y al fin y al cabo, consiste en ayudar a la gente a hacer cosas que ellos no pueden o no saben hacer. Y eso, sí es interesante y reconfortante. Sobre todo si como a nosotros, te gusta el trato con las personas.

La experiencia y la demanda creciente nos hizo ampliar nuestros servicios al montaje, puesta a punto y reparación de equipos de hidromasaje, columnas y bañeras.

Al especializarnos en este tipo de elementos de baño y habiendo montado cientos de ellos, conocemos a la perfección nuestro producto y cada pieza.

En 2012, nos dimos cuenta de que había una necesidad en el mercado, ya que muchas personas tenían problemas para encontrar recambios. Así que decidimos abrir nuestra tienda online www.repuestoshidromasaje.es.

Con ella hemos adquirido mucha experiencia en la venta por internet, suministrando todo tipo de recambios para mamparas e hidromasaje y ofreciendo un servicio técnico especializado.

Durante los últimos 7 años hemos ayudado a particulares y profesionales del sector a solucionar sus dudas, averías y a encontrar recambios y repuestos que no conseguían en otros sitios menos especializados.

En 2018, nuestras ganas y experiencia nos llevaron a una ampliación más del negocio y a la creación de www.bañosrh.com, nuestra segunda tienda online para vender mamparas de ducha y bañera, platos de ducha y grifos principalmente.

Por eso, podemos decir que nuestra tienda es de reciente creación, pero dirigida y atendida por un grupo de profesionales que lleva muchos años en el sector.

A día de hoy, cuando miramos atrás, estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con trabajo y esfuerzo.

Así que en BañosRH, desde hace un tiempo, soñamos siempre en GRANDE ¿Y tú? 😉

Si quieres conocernos mejor o prefieres que te atendamos personalmente puedes visitarnos en nuestra tienda de mamparas en Griñón (Madrid).

También podrás ver nuestra exposición de mamparas, con las mamparas de ducha más destacadas del catálogo online.

También puedes encontrarnos a través del chat de nuestra página, por teléfono, whatsapp o email, donde siempre estamos listos para responder y asesorarte.