TENEMOS NUEVA WEB PARA HACER LOS PEDIDOS ONLINE. VISITA MAMPARAS DE DUCHA A MEDIDA. www.mamparasdeduchaamedida.es

Servicio Técnico de Mamparas

Además del personal cualificado para la venta online, física y atención telefónica también disponemos de un servicio técnico especializado para mamparas de ducha, mamparas de bañera, columnas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, griferías, lavabos y cualquier componente del baño, con experiencia en todos los productos que suministramos y así poder garantizar el correcto funcionamiento de los mismos, para que nuestros clientes tengan una plena satisfacción en el producto adquirido.

Para poder contactar con nuestro departamento técnico puede hacerlo de la siguiente manera:

 

sat@repuestoshidromasaje.es

911 768 035 / 605 340 658

 

Si lo prefiere puede enviarnos un formulario de contacto desde la página de Contacto

Qué dicen los clientes de nuestro …

Servicio Técnico de Mamparas en Madrid

A base de 90 evaluaciones
Javier
Javier
11. Agosto, 2022.
Los mejores profesionales de Madrid en todo lo relacionado con el baño y con unos precios insuperables, lo recomiendo encarecidamente.
Ara Ara
Ara Ara
8. Agosto, 2022.
Mi experiencia fenomenal, excelente antecion. Le recomiendo👍
Ramón G.O.
Ramón G.O.
26. Julio, 2022.
Me lo recomendó un amigo que repara bañeras. La experiencia ha sido buena y el trato muy amable. Fueron muy rápidos y el resultado fue satisfactorio. El montador muy profesional.
Claudia Perez
Claudia Perez
13. Julio, 2022.
Comunicación perfecta vía WhatsApp, el trabajo del técnico de 10, encantada con mi nueva mampara.
Santiago de Santos Callejo
Santiago de Santos Callejo
18. Junio, 2022.
Veinte minutos esperando y al final nos fuimos sin atendernos
Angela Pariente
Angela Pariente
26. Mayo, 2022.
Excelente compromiso y respuesta de la empresa aun habiendo pasado casi dos años. Muy recomendable.
Eduardo Hdez.
Eduardo Hdez.
30. Abril, 2022.
Todo bien desde el asesoramiento, medición, plazo de entrega e instalación. Contentos con el resultado y la atención recibida, además de la relación calidad-precio. Totalmente recomendables!
Guerrero Warrior
Guerrero Warrior
17. Abril, 2022.
Fantásticos profesionales desde el momento que entras por la puerta hasta que salen de tu casa con las mamparas montadas. Santiago muy amable,rápido en presupuesto y cumple los plazos que te indica en tomar medidas e instalarlas. En mi caso eran dos mamparas y han quedado perfectas. Fernando,el montador, majísimo y un profesional como la copa de un pino, de los que ya no quedan. Da gusto encontrar profesionales tan buenos. Y por si fuera poco a los días se interesan por si va todo bien y estás contento con las mamparas. Recomendados a amigos y familiares. A seguir así que seguro que os irá genial!
Francesca Villas
Francesca Villas
6. Abril, 2022.
Recomiendo esta tienda. La atención súper personalizada, calidad del producto. La instalación final de la mampara. Muchas gracias , hemos quedado encantados.
Sergio Esteban Martinez
Sergio Esteban Martinez
31. Marzo, 2022.
Muy contento con el trato con Santiago. Los materiales son de primera calidad. Las mamparas han quedado genial. Si tuviera que montar otro baño los eligiria a ellos. El montador es un Artista. La verdad que lo hace todo genial 100% Recomendable.