fbpx

Mamparas para ducha y bañera

PARA DUCHAS »

PARA BAÑERAS »

Echa un vistazo a todas nuestras mamparas para ducha y bañera:

BUSCADOR:

diferentes tipos y colecciones de mamparas para ducha o bañera.

Correderas, plegables, abatibles, fijas, frontales, angulares, semicirculares.

Con una gran variedad de características para elegir y personalizar su mampara, como por ejemplo elegir el color de la perfilería, pudiendo ser en blanco, negro, cromo, mate o incluso cualquier color de la Carta RAL.

Mamparas exclusivas, minimalistas, de diseño y hasta con líneas asimétricas.

Todas nuestras mamparas disponen de una garantía de 5 años.

Personaliza fácilmente tu mampara en nuestros productos configurables.

Diseña el baño que imaginas a medida

Financia gratis hasta 18 meses

¿Tiene dudas? Consulte con nuestro servicio técnico aquí
¿Necesita algún recambio? Visite nuestra web de repuestos en www.repuestoshidromasajes.es

 

Garantías

BañosRH informa al usuario final, que todas sus mamparas para ducha y bañera tienen una Garantía de 5 años desde la fecha de compra. Además, garantizamos la disponibilidad de recambios, por un periodo de 10 años desde la fecha de producción, de los componentes sujetos a desgaste.

 

Consejos de Limpieza y Cuidado

La limpieza habitual después de la utilización de las mamparas para ducha o bañera supone la mejor protección frente a la suciedad y la cal. Para ello bastaría con mojar primero con agua caliente y después con agua fría y, a continuación, retirar el agua sobrante. La limpieza a fondo tendría que hacerse en un intervalo entre una semana y un mes, dependiendo de la agresividad y de la cal del agua, así como de la frecuencia en la utilización de la ducha. En ningún caso deben utilizarse productos abrasivos, alcalinos, ácidos o con cloro, así como disolventes. Utilice en la limpieza sólo paños limpios y suaves, para evitar las rayas. El baño debe ventilarse muy bien después de cada utilización. Así se previene la formación de moho.

 

Tratamiento antical

Este tratamiento ayuda considerablemente a prolongar la limpieza del vidrio de las mamparas para duchas o bañeras para que perdure la transparencia durante mucho más tiempo.

El tratamiento antical es un sistema basado en nanotecnología que se aplica sobre el vidrio de la mampara formando una capa protectora que consigue tapar el poro que aparece en el vidrio durante el proceso de templado. Gracias al tratamiento antical se consigue disminuir las incrustaciones de la cal en el vidrio y por lo tanto mejora la limpieza de la mampara de ducha. 

El tipo de tratamiento antical, que haya realizado la empresa en cuestión es fundamental ya que si es de bajo presupuesto, como muchas mamparas de importación que proceden de China, la protección te puede durar 8 meses, sin embargo, si es de alto presupuesto podría durar hasta 5 años, en función del uso y limpieza de la misma, como es el caso de la mayoría de fabricantes nacionales.

La función del antical no es la de evitar que se limpie la mampara si no la de proteger el vidrio del resto de cal y la suciedad producida por restos de jabón, aceite de baño, grasas cutáneas y similares, haciéndole repelente al agua y la suciedad, manteniendo mejor la limpieza de la mampara.

La limpieza de las mamparas con tratamiento antical es más fácil, eficaz y requieren menor esfuerzo. Las mamparas conservarán su aspecto, como si fuera nueva, durante mucho más tiempo. 

 

Visita otras categorías:

Convierte tu baño en experiencias y momentos de relax con alguno de nuestros grifos de ducha, columnas de hidromasaje, muebles o encimeras de lavabo y platos de ducha de resina.