fbpx

Mamparas para bañeras

Diferentes Diseños de Mamparas para Bañeras: estándar, a medida y/o con tamaños especiales

 —

Elige el color de la perfilería: blanco, negro, cromo, mate o incluso cualquier color de la Carta RAL.

Mamparas para bañeras en acrílico o cristal en 8 mm / 6 mm con posibilidad de decorar los cristales con una serigrafía, impresión digital e incluso con su propia fotografía.

Colecciones exclusivas, minimalistas, de diseño y hasta con líneas asimétricas.

Mostrando los 12 resultados

Tienda de mamparas para bañeras

Con tienda física en Griñón (Madrid). Técnicos especialistas con más de 15 años de experiencia.

En BañosRH la Calidad y la Profesionalidad nos permite ofrecerte 5 años de Garantía en todos nuestros productos.

Todas nuestras mamparas disponen de una garantía de 5 años.

Mamparas de bañera a medida

En BAÑOS RH también somos especialistas en el suministro de mamparas de bañeras de fabricación a medida.

Nuestra experiencia nos dice que muchas personas que sustituyen su bañera por un plato de ducha es debido a que la mampara de bañera que tienen no cumple correctamente su función provocando que el suelo del baño se moje. Además si no hemos elegido correctamente el modelo a utilizar la mampara de bañera puede provocar incomodidad de uso tanto para entrar y salir como una vez dentro de la bañera.

En BAÑOS RH ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de mamparas de bañeras y lo que es más importante nuestro asesoramiento a la hora de analizar cada detalle de cada mampara de ducha con el único objetivo de dar la mejor solución posible respetando siempre las preferencias y el presupuesto de nuestros clientes.

Al igual que pasa con las mamparas de ducha, las mamparas de bañeras cumplen también una función estética dentro del cuarto de baño. La elección de la mampara de baño puede romper la estética utilizando una mampara de bañera más moderna que el resto de elementos decorativos del baño o ser continuista con la estética del entorno. Ninguna opción es mejor que otra el objetivo es conseguir que el cliente quede satisfecho con la selección realizada.

 

Tipos de mamparas para bañera

 

La principal diferencia dentro de las mamparas de bañeras es si están compuestas o no por algún elemento móvil.

Las mamparas de bañera fijas se componen por uno o más vidrios fijos mediante perfilería y herrajes según la ubicación o el diseño de la misma.

Las mamparas para bañeras con elementos móviles se podrán configurar según el punto de acceso a la bañera, por el fondo o por el lateral de la misma. Podemos utilizar mamparas de bañera corredera, seccionable, mampara de bañera abatible y demás soluciones técnicas según el uso, las preferencias y el presupuesto de nuestros clientes.

Es importante destacar que en las mamparas para bañeras debemos adaptarnos al entorno, es decir, buscar la funcionalidad y la usabilidad teniendo en cuenta todos los parámetros tales como altura al techo, amplitud de la zona de entrada y salida, posibles ventanas o mobiliario dentro de la bañera o las paredes cercanas y demás aspectos a tener en cuenta para seleccionar el tipo de mampara de baño que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

A nivel decorativo, las mamparas de bañera pueden configurarse tanto por el modelo de mampara de bañera seleccionado, más moderno, clásico, minimalista, mamparas para bañera doradas, mamparas para bañera con la perfilería en negro , como por la terminación del vidrio. En los vidrios podemos incluir serigrafías bien sea utilizando alguno de los modelos propuestos o personalizándolos con diseños propios, de la misma forma los vidrios pueden ser o no transparentes según las preferencias del cliente.

La calidad de una mampara de bañera es una suma de componentes de alta calidad y alto grado de detalle. En nuestros vidrios podemos incluir un tratamiento antical, para protegerlos y simplificar su limpieza, este tratamiento es muy recomendable en mamparas para bañeras que van a tener mucho uso o en aquellos lugares donde el nivel de cal del agua es bastante elevado.
De la misma forma nuestros vidrios para mamparas de bañeras pueden salir con un tratamiento que evita el vaho producido por la condensación tan típica en los cuartos de baño.

Si estás pensando en instalar una mampara para bañera o sustituir la que tienes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te acompañaremos en todo el proceso de compra y te ayudaremos a tomar las medidas de forma adecuada para conseguir una mampara de bañera 100% funcional.

¿Tienes dudas? Consulta con nuestro servicio técnico aquí
¿Necesitas algún recambio? Visite nuestra web de repuestos en www.repuestoshidromasajes.es
sello Confianza Online sello Confianza Online
formas-de-pago-seguras-banosrh

¿Quieres que te llamemos?

 

Confirme la Protección de Datos para enviar el formulario: