fbpx

Mamparas de ducha semicirculares

Mamparas de ducha semicirculares con puertas correderas y abatibles.

Posibilidad de seleccionar sus medidas exactas.

Fabricación nacional a medida con nuestra mejor calidad.

Opción de acrílico (plástico) o cristal.

Decore los cristales con una serigrafía. 

En Baños RH tenemos un amplio catálogo de mamparas de ducha y bañera para ofrecer soluciones integrales a todos nuestros clientes. Las mampara de ducha semicirculares es uno de nuestros productos más demandados.

Mampara de ducha semicircular

Una mampara de ducha semicircular es la opción ideal para baños de reducidas dimensiones puesto que optimizamos el espacio. La ventaja con respecto a una mampara en esquina cuadrada es por un lado el aprovechamiento del espacio y por otro que evitamos el vértice que produce una mampara cuadrada o rectangular dejando más espacio libre en el resto del cuarto de baño.

Mampara de ducha corredera

La apertura corredera de una mampara de ducha semicircular nos evita tener que respetar el vuelo que ocupa una puerta abatible. Facilitando además el acceso al plato de ducha y ganando amplitud dentro del mismo. De cualquier forma y si nuestros clientes lo necesitan también disponemos de mamparas para duchas semicirculares con puerta abatible, en estos casos debemos de tener en cuenta la apertura de la puerta para determinar su tamaño

Precio mampara de ducha semicircular

Las mamparas de ducha semicirculares son económicas puesto que existe gran demanda de este tipo mamparas. Con esta mampara aprovecharás cada rincón de tu cuarto de baño.

 

Para definir que mampara de ducha circular necesitamos debemos de tener en cuenta el radio de nuestro plato de ducha, que suele oscilar entre 500 y 550 según el fabricante del mismo.

 

Si tenemos claro qué tipo de mampara de ducha semicircular necesitamos ahora toca definir el material a utilizar, bien sea vidrio o acrílico.

Mamparas de ducha acrílico

Las mamparas de ducha semicirculares en material acrílico son más económicas al tratarse de un material eficiente pero con menores prestaciones que el vidrio, de la misma forma los perfiles utilizados para una mampara de ducha semicircular en material acrílico son más sencillos puesto que soportan menos peso.

Mamparas de ducha en vidrio

Las mamparas de ducha semicirculares en vidrio son mamparas con mayor presencia y prestaciones, con una estructura más robusta debido a su mayor peso de ahí que su precio sea mayor. En este tipo de mamparas de ducha podremos seleccionar diferentes terminaciones para el vidrio, ahumado, con serigrafía, con impresión digital. También tendremos la posibilidad de aplicar un tratamiento antical que consiste en la instalación de una membrana interior (transparente) que cerrará de forma eficaz los microporos del vidrio evitando que la cal se incruste y deteriore a mampara.

Decoración mamparas de ducha semicirculares

Una mampara de ducha semicircular es altamente configurable según el estilo de decoración que busquemos, minimalista, clásico, moderno. En muchos de nuestros modelos podremos además seleccionar el color de los perfiles entre las opciones ofrecidas por el fabricante.

A la hora de seleccionar la mampara de ducha semicircular que mejor se adapte a tus necesidades es muy importante tomar forma correcta las medidas, nosotros podemos guiarte en este proceso. Debemos de contar con el grosor de los perfiles de la mampara que hayamos seleccionado así como tener en cuenta si el plato de ducha está enrasado o no, además de determinar de forma correcta la altura de la mampara teniendo en cuenta la altura a la que se encuentre el rociador.

Podemos ayudarte a elegir tu mampara de ducha

Si estas pensando en instalar o sustituir tu mampara de ducha semicircular no dudes en ponerte en contacto con nosotros, juntos buscaremos la opción que mejor se adapte a tu cuarto de baño teniendo en cuenta tus necesidades y tu presupuesto.

 

Somos profesionales en el sector de las mamparas de ducha y bañera y ponemos toda nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes, siempre con la garantía que ofrece trabajar con fabricantes de calidad contrastada.

Repuestos y Servicio Técnico

¿Tienes dudas? Consulta con nuestro servicio técnico de mamparas
¿Necesitas un recambio? Visite nuestra tienda de repuestos para mamparas e hidromasaje
Volver a la página de inicio para ver todas nuestras mamparas de ducha
sello Confianza Online sello Confianza Online
formas-de-pago-seguras-banosrh

¿Quieres que te llamemos?

 

Confirme la Protección de Datos para enviar el formulario: