fbpx

Mamparas de ducha angulares

Mamparas de ducha angulares con puertas correderas, abatibles y plegables.

Opción de acrílico (plástico) o cristal.

Posibilidad de decorar los cristales con una serigrafía, espejo, impresión digital e incluso con su propia fotografía.

Fabricación nacional a medida.

Nuestra mejor calidad.

 

Mostrando 41–57 de 57 resultados

Mamparas de ducha más vendidas

Las mamparas de ducha angulares son las más demandadas por nuestros clientes, tenemos gran variedad de modelos tanto para ofrecer la mejor solución estética a nuestros clientes como para cubrir todo tipo de necesidades técnicas y de instalación que se nos pueden presentar.

 

Las mamparas de ducha angulares cubren al menos dos lados del plato de ducha y podemos seleccionar la entrada al mismo, bien sea por el frontal quedando un cristal fijo al otro lado, como por el vértice. La apertura de la puerta de nuestra mampara podrá ser corredera, abatible o seccionable según nuestras necesidades y preferencias.

 

Las mamparas de ducha angulares son muy útiles en espacios reducidos, cada centímetro cuenta y gracias a estas mamparas de ducha conseguiremos optimizar el espacio disponible.

 

A la hora de seleccionar el tipo de apertura de nuestra mampara de ducha debemos de tener muy presente el uso que va a recibir la mampara de ducha así como el entorno en el que se va a instalar.

 

Si nuestra mampara de ducha se va a instalar en un baño que usa frecuentemente una persona con movilidad reducida debemos de buscar facilitar el acceso, en estos casos siempre que sea posible la opción más cómoda es una mampara de ducha con acceso frontal y puerta corredera.

 

En caso de no tener grandes condicionante por el uso de mampara de ducha, la opción que mejor optimiza el espacio suele ser las mamparas de ducha angulares con acceso por el vértice o esquina.

 

A la hora de seleccionar nuestra mampara de ducha debemos de tener en cuenta el espacio que tenemos para instalar los perfiles, la altura al techo y la altura del rociador en caso de tenerlo así como el mobiliario, demás componentes del cuarto de baño y posibles ventanas o puertas (respetando su apertura). Si respetamos todas estas indicaciones puede que nuestra elección final sea más fácil de hacer al haberse descartado algunos tipos de mamparas y sistemas de apertura. De cualquier forma, en Baños RH somos especialistas en mamparas de ducha y podemos ayudarte a seleccionar el tipo de mampara de ducha que mejor se adapta a tus necesidades teniendo en cuenta todos los parámetros anteriormente descritos. Una vez seleccionado el tipo de mampara de ducha que mejor se adapte a tus necesidades te ayudaremos a tomar las medidas de forma precisa tomando aquellas cotas que nos ayuden a fabricar una mampara de ducha a medida que sea 100% eficiente.

 

Más allá de la parte técnica y de los tipos de apertura para nuestra mampara de ducha y una vez resuelto cuál es el tipo de mampara que necesitamos, en Baños RH ofrecemos una gran variedad de terminaciones y de modelos a nuestros clientes. Una mampara de ducha es un elemento decorativo muy importante en un cuarto de baño y por ello disponemos de mamparas de ducha con diferentes estilos, mamparas de ducha minimalistas, mamparas de ducha con perfiles cromados, negros, mamparas de ducha dorada. Podremos seleccionar el tipo de mampara que queremos así como la terminación de sus componentes.

 

El vidrio para una mampara de ducha angular también es altamente configurable, a nivel técnico podremos instalar protección antical y/o protección antivaho que afectará a la funcionalidad de nuestra mampara de ducha. Por otro lado y a nivel estético, nuestros vidrios serigrafiados o con impresión digital cubren un alto abanico de posibilidades permitiendo así que el cliente final personalice y defina la mampara de ducha a su gusto.

 

Si tienes dudas sobre qué modelo o tipo de apertura es el que mejor se adapta a tus necesidades o tienes un presupuesto cerrado y no encuentras el modelo adecuado, ponte en contacto con nosotros te ayudaremos a encontrar la mampara de ducha ideal para ti.

Repuestos y Servicio Técnico

¿Tienes dudas? Consulta con nuestro servicio técnico de mamparas
¿Necesitas un recambio? Visite nuestra tienda de repuestos para mamparas e hidromasaje
Volver a la página de inicio para ver todas nuestras mamparas de ducha
sello Confianza Online sello Confianza Online
formas-de-pago-seguras-banosrh

¿Quieres que te llamemos?

 

Confirme la Protección de Datos para enviar el formulario: