TENEMOS NUEVA WEB PARA HACER LOS PEDIDOS ONLINE. VISITA MAMPARAS DE DUCHA A MEDIDA. www.mamparasdeduchaamedida.es

Mamparas de ducha, mamparas de baño y cabinas de ducha

En Baños RH somos especialistas en mamparas de baño. Nuestra experiencia en el sector y el respaldo que nos ofrecen nuestros fabricantes de mamparas de baño a medida, nos impulsa a asumir todos los retos que se nos presentan. Todos los proyectos tienen sus detalles a tener en cuenta o al menos si se quieren hacer las cosas bien.

En Baños RH ofrecemos soluciones a todo tipo de instalaciones:

Mamparas de ducha

Suelen estar condicionadas por el espacio y las peculiaridades de cada cuarto de baño, como por ejemplo, altura de techos, amplitud de acceso, tipo de apertura deseado o más recomendado según su ubicación y uso.

En Baños RH te ofrecemos un amplio catálogo de mamparas de ducha y bañera de diferentes estilos y con diferentes terminaciones según tus gustos y necesidades.

instalacion-mampara-de-ducha-blanco-corredera-rh1286

 

Mamparas de baño

Las mamparas de baño deben ser funcionales para evitar salpicaduras al exterior y contar con un acceso lo más cómodo posible.

Si nos indicas medidas o nos aportas fotografías de tu plato de ducha podemos ayudarte a seleccionar el tipo de mampara más indicado, a partir de ahí podrás implementar tus mamparas de baño con el acabado o la estética que más te agraden.

Tipos de mamparas de baño

Vidrios decorados

Mamparas de ducha o bañera con estilo industrial, con vidrio decorado con serigrafías mediante arenado a presión o con una impresión digital a color o incluso con tu propia fotografía, también se lo prefieres puedes poner un espejo.

Tipos de Perfilería

Puedes elegir la terminación de los perfiles, mamparas de ducha o bañera con perfiles o bisagras en color doradas, negro mate, blanco, rosa etc.. Podemos conseguir que la mampara de baño sea un elemento estético muy importante en tu cuarto de baño.

instalacion-mampara-de-ducha-negra-cuadros-1264v

 

Mamparas para bañera

Estas pueden ser para bañeras encastradas o de superficie. Irán condicionadas por la ubicación del rociador en caso de llevarlo y de la grifería. Pueden construirse con mamparas de bañera fijas o con elementos móviles según la ubicación y dimensiones de la bañera. Es importante facilitar el acceso a la bañera y para ello tendremos que pensar detenidamente el espacio libre que vamos a dejar o el tamaño y el sistema de apertura de la puerta en caso de llevarla. Al igual que pasa con las mamparas de ducha las posibilidades estéticas son muy variadas según los gustos y el objetivo a alcanzar.

 

Mamparas para cabinas de ducha

mampara-banera-dorada-bisagras-fijo-puerta-abatible-rh2051dEstas mamparas cierran de forma completa el perímetro del plato de ducha, son las más eficientes para evitar salpicaduras y suelen ser las que mejor optimizan el espacio en un cuarto de baño. Debemos de tener en cuenta si la mampara para cabina de ducha debe de cerrar dos o tres lados de la misma. Esto vendrá condicionado a si su ubicación se encuentra en una esquina del cuarto de baño o de lo contrario afecta a una sola pared del mismo. Las mamparas para cabinas de ducha se pueden configurar con diferentes sistemas de apertura, siendo las puertas correderas las más habituales al ocupar menos espacio.

Elegir la mampara de baño adecuada implica tomar un buen número de decisiones si queremos acertar con el resultado final. Una vez seleccionado el tipo de mampara de baño que necesitamos tanto si es de fabricación standard como si es fabricada a medida debemos de decidir el tipo de vidrio y los tratamientos que le queremos aplicar a dichos vidrios. El vidrio en algunos modelos es configurable ente 6 y 8mm existiendo la posibilidad también de utilizar material acrílico eficiente, más económico pero de menor calidad y vida útil si lo comparamos con una mampara de vidrio.

En caso de seleccionar vidrio templado este se puede mejorar mediante la aplicación de tratamientos antical y/o anti empañamiento. Cualquiera de estas mejoras las notarás en el uso de la mampara y en la facilidad a la hora de mantenerla y limpiarla al evitar el deterioro del vidrio.

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestra mamparas de baño o tienes dudas sobre qué tipo de mampara es la que mejor se adapta a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con unas pocas preguntas seremos capaces de orientarte para que seas tú quien elija la mampara de baño ideal.

¡Te esperamos!

Servicio Técnico para Mamparas de Baño en Madrid:

Nuestro departamento técnico podrá ofrecerle el mejor presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 5 años, así también garantizamos repuestos durante un período mínimo de 10 años en nuestra otra tienda de repuestos de mamparas e hidromasaje www.repuestoshidromasaje.es

Si por cualquier circunstancia no hubiera el recambio en cuestión, nos comprometemos a suministrarle una mampara de similares características.

Para más información visite el apartado de
¿qué modelo de mampara elegir?

Estamos trabajando continuamente en ampliar la gama de productos. Por lo que si no encontrase en nuestro catálogo lo que necesita, se lo podremos suministrar con toda seguridad a través de nuestra atención técnica personalizada.

Puede enviarnos por whatsapp 661 771 113 las fotografías de su baño, plato, ducha, … para asesorarle en la compra o en la instalación.

 

Teléfono 911 768 035 

Móvil y whatsapp 661 771 113 

info@banosrh.com

Compartir:

mamparas-de-ducha-mamparas-de-bano-y-cabinas-de-ducha
mamparas-doradas
tienda-de-mamparas-en-madrid

Social Media

Lo Más Popular

Categories

Materiales de Calidad

Garantía de 5 años
Piezas de recambios garantizados

Envíos Gratis

A toda la península y Baleares.
Canarias Consultar.

Servicio Técnico

Te ayudamos a encontrar la mampara de baño que estás buscando

sello100_100
Confianza Online

Acreditados por el Sello de Calidad
líder en España.

Pago Seguro

Nos importa mucho la seguridad, por ello tenemos los medios de pago más seguros.

Devoluciones y Reembolsos
Los clientes disponen de una garantía de devolución y reembolso de 14 días
Blog

Entradas Relacionadas

mampara-de-ducha-industrial

Mampara de Ducha Industrial

En BañosRH somos especialistas en mamparas de ducha industrial   Intentamos asesorar y acompañar en el proceso de compra a nuestros clientes aportando nuestros conocimientos técnicos para dar la mejor técnica posible. Pero más allá del asesoramiento técnico, la selección del estilo industrial es por cuenta del cliente. Tratamos de

mamparas-de-ducha-mamparas-de-bano-y-cabinas-de-ducha

Mamparas de ducha, mamparas de baño y cabinas de ducha

En Baños RH somos especialistas en mamparas de baño. Nuestra experiencia en el sector y el respaldo que nos ofrecen nuestros fabricantes de mamparas de baño a medida, nos impulsa a asumir todos los retos que se nos presentan. Todos los proyectos tienen sus detalles a tener en cuenta o

puertas-mamparas-de-ducha-1080x675

Cómo Elegir El Tipo De Puerta Para La Mampara De Tu Baño

Ducharse es un momento de pura relajación, una pausa después de un largo día de trabajo o un momento que nos permite hacer una suave transición entre el sueño nocturno y el día que tenemos por delante. Nos gusta sentirnos a gusto, relajados y cómodos. ¿Una cortina de ducha que

mamparas-de-ducha-a-medida-corredera

Cómo Elegir Tu Mampara De Ducha A Medida En 6 Pasos

Mamparas de Ducha a Medida ¿Necesitas una nueva mampara de ducha para tu baño pero crees que te falta información? ¿Buscas una mampara de ducha a medida que satisfaga tus necesidades y deseos, pero estás perdido porque hay demasiadas opciones y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, ¡BanosRH está aquí