TENEMOS NUEVA WEB PARA HACER LOS PEDIDOS ONLINE. VISITA MAMPARAS DE DUCHA A MEDIDA. www.mamparasdeduchaamedida.es

Mamparas de Ducha Fijas

Fabricación nacional a medida. Selecciona tus medidas.

Todas con nuestra mejor calidad, de fabricación nacional.

Muchas de ellas ofrecen la posibilidad de decorar los cristales con una serigrafía, espejo, impresión digital e incluso con una fotografía.

Encuentra la mampara perfecta para tu baño.

Si lo está en este listado pregúntanos, estamos ampliando nuestro catálogo continuamente.

paneles-fijos-ducha

¿Qué es una mampara fija?

Una mampara fija es aquella que no tiene movimiento.

En BanosRH ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes a la hora de instalar una mampara fija de ducha nueva.

 

¿Cuánto debe medir una mampara de ducha fija?

Se recomienda un mínimo de 110 cm de ancho del vidrio fijo para que no haya demasiadas salpicaduras.

 

¿Qué medidas debe tener una mampara fija?

Dependerá del ancho de la ducha. Este ancho está condicionado por el acceso que hay que dejar de entrada a la ducha.

Por ejemplo, si el vidrio mide 110 cm de ancho + 30 cm de acceso, el hueco será de 140 cm.

 

¿Se puede adaptar una puerta a una mampara fija ya instalada?

Existen dos posibilidades:

1. Instalar una puerta abatible o plegable en el lado opuesto a la fijación del panel fijo.

2. 

 

¿Una mampara fija puede ir acompañado de una puerta?

Hay modelos que contienen una puerta abatible o corredera, no se trata de una adaptación, si no de un modelo concreto con esta composición.

mampara de ducha fija con puerta abatible

 

Soluciones Mamparas de Ducha con Paneles Fijos

 

Soluciones estéticas para tu baño con mamparas fijas para ducha.

 

Dentro de nuestro catálogo encontrarás diferentes estilos de mamparas fijas de ducha minimalista, moderno, mamparas de ducha de estilo industrial, más clásicas.

 

Trabajamos para ofrecerte el mayor número posible de mamparas fijas o paneles fijos de ducha de calidad para que puedas personalizar tu cuarto de baño.

 

Soluciones técnicas, según las dimensiones de tu plato de ducha y la distribución y medidas del cuarto de baño te podemos proponer los modelos que maximicen el espacio disponible, buscamos la amplitud y la comodidad, conocemos nuestro catálogo y podemos ayudarte a elegir el tipo de mampara que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Las mamparas de ducha fija son una solución cómoda y económica. Si tenemos acceso al plato de ducha sin necesidad de instalar una puerta y tenemos controlado las posibles salpicaduras mientras se usa la ducha, el montaje de una mampara de ducha fija es una opción ideal.

 

Su instalación es sencilla al no llevar elementos móviles y su estructura también lo es.

 

Una mampara de ducha fija se puede instalar de forma aislada o combinada según la composición de nuestro baño.

 

Podemos montar cuantas mamparas de ducha fijas necesitemos, si por ejemplo tenemos que cerrar tres lados del plato de ducha podremos instalar dos mamparas de ducha fija instalando en el lado restante la puerta de acceso a la ducha.

 

Mamparas de ducha Fija A Medida

Trabajamos directamente con fábrica porque sabemos que las necesidades de nuestros clientes son únicas, por ello disponemos de una amplia variedad de medidas de mamparas de ducha fija así como la posibilidad de fabricar a medida cualquier tipo de mampara de ducha fija.

 

Una mamparas de ducha fija se puede personalizar según las necesidades o preferencias de nuestros clientes, podemos utilizar un vidrio transparente, ahumado o decorado bien sea mediante serigrafía o impresión digital personalizable por el cliente.

 

Como es habitual y como solemos recomendar a nuestros clientes podemos aplicar un tratamiento antical en nuestras mamparas de ducha fija. Este tratamiento cerrará los microporos de la parte interior del vidrio evitando así que se incruste la cal, facilitando su limpieza y alargando la vida útil de nuestras mamparas de ducha fija.

Algunos modelos de mamparas fijas de ducha traen incluido el tratamiento antical, en el resto se puede seleccionar como opción.

 

La estructura de una mampara de ducha fija es sencilla pero personalizable, podemos elegir el acabado de los perfiles que la componen, mamparas de ducha fija en acabado cromado, negro, dorado, mamparas de ducha rosas y demás opciones para que selecciones hasta el último detalle de tu mampara de ducha fija.

 

Precio de una mampara de ducha fija, como ya hemos indicado se trata de una estructura sencilla, con componentes de gran calidad y gran variedad de modelos disponibles, por ello es imposible marcar un precio “tipo” para nuestras mamparas de ducha fijas.

 

En BanosRH nos esforzamos por ofrecer las mejores mamparas de ducha al mejor precio posible, siempre disponemos de ofertas puntuales y en ocasiones publicamos cupones de descuento para la compra de mamparas de ducha, estas acciones te ayudarán adquirir una mampara de ducha fija a un precio más que ajustado.

 

Servicio Técnico Mamparas de Ducha Fija A Medida

Si estás interesado en montar una mampara de ducha fija no dudes en ponerte en contacto con nosotros, analizaremos tu proyecto de forma minuciosa y te acompañaremos en el proceso de selección, toma de medidas y compra de un nueva mampara de ducha fija siempre con la garantía de comprar una mampara de calidad y con un excelente servicio de asesoramiento y postventa.