TENEMOS NUEVA WEB PARA HACER LOS PEDIDOS ONLINE. VISITA MAMPARAS DE DUCHA A MEDIDA. www.mamparasdeduchaamedida.es

Mamparas de Ducha

[woostify_product_filter id=20880]
[woostify_product_filter id=20884]
[woostify_product_filter id=20876]
[woostify_product_filter id=20888]
[woostify_product_filter id=20808]

 

La mampara de tus sueños en unos pocos clics.

Sin perder tiempo en desplazamientos.

 

Mamparas de ducha

¿Cómo elegir la mejor mampara para tu baño?

La elección de la mampara de ducha determina tanto su funcionalidad como la estética de tu cuarto de baño.

Una mampara de ducha debe ser eficaz y evitar las salpicaduras al exterior, a la vez que ser cómoda de usar. En nuestro amplio catálogo de mamparas de ducha, encontrará todo tipo de soluciones para todo tipo de platos de ducha.

La primera distinción entre las mamparas de ducha es si tienen un elemento extraíble (puerta) o si tienen uno o varios cristales fijos.

Si necesitas una puerta para tu mampara de ducha, debes elegir el tipo de apertura más eficaz y práctico, ya sea una puerta abatible, una puerta corredera o una puerta plegable …

Teniendo en cuenta estos criterios puramente funcionales de la mampara de ducha, podemos pasar a los criterios estéticos y seleccionar la mampara de ducha que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Tipos de Mamparas

El diseño de la mampara de ducha suele estar determinado por la estética general del baño. Ofrecemos mamparas de estilo moderno, mamparas de estilo clásico, mamparas sencillas o más elaboradas. A la hora de elegir el perfil cromado para nuestra mampara, también hay que tener en cuenta el color de la grifería, el tipo de iluminación que tenemos y los tiradores de puertas y ventanas, si los hay.

Somos expertos en mamparas de ducha, pero siempre nos sorprenden los diseños y configuraciones de algunos de nuestros clientes. Estéticamente, no hay una fórmula mejor que otra, ya que es el cliente quien decide, si está contento con el resultado, estamos orgullosos de haberle ofrecido las diferentes opciones disponibles y haberle permitido conseguir el resultado que quería.

En cuanto al rendimiento de la mampara de ducha, ponemos toda nuestra experiencia en este campo a disposición de nuestros clientes para ofrecerles soluciones 100% funcionales. Es importante que midas bien tu plato de ducha, tomando las medidas que te indicamos, para que la nueva mampara realice su función correctamente. Cada detalle cuenta y si quiere tener una mampara de ducha funcional y eficiente, es esencial planificar todo bien.

Dependiendo del tipo de agua de la zona en la que se instale la mampara, hay que tener en cuenta la cal, ya que puede dañar la estética de su mampara y dificultar su limpieza. Por lo tanto, recomendamos un tratamiento antical para los cristales de las mamparas de ducha en función del tipo de agua al que van a estar expuestos.

Las mamparas de ducha serigrafiadas tienen una finalidad estética y funcional, ya que ofrecen más privacidad que el cristal transparente. Los diseños se pueden personalizar si nuestros clientes lo desean o podemos utilizar uno de los diseños ofrecidos en nuestra tienda online de mamparas de ducha.

Expertos en Mamparas

Si está pensando en renovar su baño y quiere instalar una mampara de ducha funcional a su gusto, póngase en contacto con nosotros. Podemos ayudarle a elegir el tipo de mampara que mejor se adapte a su cuarto de baño y puede personalizar la mampara a su gusto.

Una buena mampara no es una mampara cara, es una mampara bien diseñada que se ajusta a las necesidades y al presupuesto de nuestros clientes. Queremos ofrecerle soluciones sin que tenga que invertir más dinero del previsto.

Cuente con nosotros para cambiar su mampara de ducha. Estamos aquí para ayudarle a obtener el mejor resultado posible.