fbpx

Instalación de una Mampara para bañera con una puerta abatible

Hemos suministrado una mampara para bañera angular con dos fijos unidos en vértice y puerta abatible, para un cliente de Suances (Cantabria). Se ha fabricado a medida, de esta forma, ha quedado perfectamente bien encajada en el hueco de la bañera, tal y como solicitó el cliente. Según sus comentarios, el cliente ha quedado muy satisfecho con la compra realizada.

Se trata del modelo RH2066, una mampara de la categoría Mampara para bañeras, angular, abatible, con bisagras, en vidrio templado transparente, sin perfilería y con tratamiento antical incluido.

Características:

Su principal característica es que ofrecen una gran apertura y comodidad para acceder a la bañera o al baño cuando el espacio hacia el exterior es amplio y sin obstáculos.

Además, es una mampara de fabricación nacional a medida.

El espesor del vidrio es de 8 mm y tiene opción de añadir el lateral fijo.

A este modelo se puede llegar a través del siguiente enlace mampara-para-banera-angular-con-un-fijo-y-puerta-abatible-8-mm-mod-rh2066

Consejos:

Para elegir puertas abatibles nuestra recomendación es que contengan bisagras de acero o latón, en lugar de soportes de giro de plástico, ya que son mucho más resistentes, por lo tanto, el riesgo de rotura es mucho menor.

Si necesita una Mampara con particularidades específicas puede facilitarnos un plano de cotas de su bañera o ducha y fotografías.

Servicio Técnico:

Nuestro departamento técnico podrá ofrecerle el mejor presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 5 años, así también garantizamos repuestos durante un período mínimo de 10 años en nuestra otra tienda de repuestos  www.repuestoshidromasaje.es

Si por cualquier circunstancia no hubiera el recambio en cuestión, nos comprometemos a suministrarle una mampara de similares características.

Para más información visite el apartado de ¿qué modelo de mampara elegir?