fbpx

Instalación de una Mampara especial a medida en Barcelona

Hemos instalado una mampara para dividir un baño y ducha del resto del cuarto de baño. Como no existía ningún modelo que se adaptara a las necesidades del cliente, fabricamos una mampara especial partiendo del modelo de la referencia RH1192 pero con dos puertas correderas que se solapan una con la otra, de tal forma que, con las dos puertas en línea pudiera cubrir el hueco de la bañera en el lado izquierdo y de la ducha en el lado derecho dejando siempre un hueco para el acceso.

Se trata de una mampara de la categoría Mampara para ducha, frontal, corredera, de acero inoxidable, en vidrio templado transparente de 8 mm y con tratamiento antical incluido.

 

Características:

Su principal característica es que ofrecen una versatilidad para mover las puertas y poder hacer composiciones distintas en función de las necesidades, de baño o ducha.

Otra particularidad de este sistema en cuestión, es que lleva los rodamientos de acero sobre el perfil inferior de la mampara. Y en la parte superior lleva guías en forma de U de acero inoxidable cogidas al techo por donde se deslizan las puertas de vidrio.

Además, es una mampara especial a medida de fabricación nacional.

A este modelo se puede llegar a través del siguiente enlace mampara-de-ducha-acero-fijo-y-puerta-corredera-de-8-mm-con-rodamiento-inferior-mod-rh1192

Consejos:

Las puertas correderas tienen la ventaja de moverse dentro de la propia mampara, por tanto no ocupan espacio hacia el exterior al abrirse.

Si necesita una Mampara con particularidades específicas puede facilitarnos un plano de cotas de su bañera o ducha y fotografías.

Servicio Técnico:

Nuestro departamento técnico podrá ofrecerle el mejor presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 5 años, así también garantizamos repuestos durante un período mínimo de 10 años en nuestra otra tienda de repuestos  www.repuestoshidromasaje.es

Si por cualquier circunstancia no hubiera el recambio en cuestión, nos comprometemos a suministrarle una mampara de similares características.

Para más información visite el apartado de ¿qué modelo de mampara elegir?

 

Abrir chat