fbpx

Mampara con medidas especiales

Hemos suministrado una mampara para un cliente de León que tenía la necesidad de poner una mampara de ducha en una buhardilla. Se consideran mamparas con medidas especiales porque debido a la inclinación de los techos de la buhardilla, por lo que se ha tenido que fabricar un lado más alto que el otro.

La mampara ha quedado estupendamente bien en el hueco, tal y como solicitó el cliente. Según sus comentarios, el cliente ha quedado muy satisfecho con la compra realizada. Se trata del modelo RH1316, una mampara de la categoría Mampara de ducha, frontal, plegable, con bisagras y en vidrio templado transparente, así como con tratamiento antical sin perfil de cierre.

Características:

Su principal característica es que viene otorgada por el plegado de sus puertas hacia el interior o exterior de la ducha, por ello, proporcionan una gran apertura en espacios pequeños con la ventaja de que no necesitan mucho espacio exterior para abrirse.

A este modelo se puede llegar a través del siguiente enlace mampara-ducha-con-dos-puertas-plegables-rh1316

Consejos:

Mampara totalmente recomendable para espacios reducidos por la versatilidad de sus puertas.

Si desea una Mampara de ducha para Buhardilla o con particularidades especiales puede facilitarnos un plano de cotas de la ducha y fotografías.

Servicio Técnico:

Nuestro departamento técnico podrá ofrecerle el mejor presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 5 años, así también garantizamos repuestos durante un período mínimo de 10 años en nuestra otra tienda de repuestos  www.repuestoshidromasaje.es

Si por cualquier circunstancia no hubiera el recambio en cuestión, nos comprometemos a suministrarle una mampara de similares características.

Para más información visite el apartado de ¿qué modelo de mampara elegir?