TENEMOS NUEVA WEB PARA HACER LOS PEDIDOS ONLINE. VISITA MAMPARAS DE DUCHA A MEDIDA. www.mamparasdeduchaamedida.es

Mampara de Ducha Industrial

En BañosRH somos especialistas en mamparas de ducha industrial

 

Intentamos asesorar y acompañar en el proceso de compra a nuestros clientes aportando nuestros conocimientos técnicos para dar la mejor técnica posible. Pero más allá del asesoramiento técnico, la selección del estilo industrial es por cuenta del cliente. Tratamos de ofrecer soluciones actuales, clásicas y vanguardistas para que el cliente final disponga del mayor número posible de alternativas.

 

Dentro de los diferentes estilos de decoración la mampara de ducha industrial es uno de los estilos más demandados. El estilo industrial de decoración es uno de los que tienen más vigencia en la actualidad y al igual que influye en el mobiliario o en la arquitectura, la mampara de ducha industrial es muy utilizada al acompañar de forma coherente esta corriente de decoración. 

 

¿De dónde viene este estilo?

El estilo industrial lo podemos ubicar en New York a mediados del pasado siglo cuando se empezaron a reconvertir antiguas fábricas abandonadas en comercios y viviendas. Sus señas de identidad son las búsqueda de la amplitud, estructuras a la vista, luminosidad y materiales primarios como el acero o el vidrio.

 

Estas pautas son idóneas para una mampara de ducha puesto que mayormente están compuestas de acero y vidrio. Una mampara de ducha industrial está compuesta por una estructura lo más simple posible, en función del tipo de apertura los mecanismos serán más o menos complejos pero siempre buscaremos la simplicidad. Siempre que sea posible una mampara de ducha industrial será de gran altura buscando la amplitud y el vidrio a utilizar será transparente. Lógicamente todos nuestros vidrios son configurables pudiendo realizar impresiones digitales, ahumados o serigrafías pero si buscamos una mampara de ducha industrial y queremos o podemos ser fieles al concepto original los vidrios deberían ser transparentes.

 

Todas nuestras mamparas son de alta calidad y gran rendimiento, que la estructura de una mampara de ducha industrial parezca simple no significa que sea frágil, en estos casos hablamos sólo de diseño puesto que la funcionalidad está garantizada.

 

De la misma forma que una mampara de ducha industrial será 100% funcional pudiendo adaptar su composición a nuestro plato de ducha, montantes fijos, diferentes tipos de apertura y demás aspectos para que nuestra mampara de ducha industrial sea útil en nuestro día a día.

 

No hay un estilo mejor que otro, todo depende de los gustos de los clientes así como del entorno en el que se vaya  a instalar la mampara de ducha industrial. Lo importante es conseguir que el cliente haga suya la decisión de elegir una u otra opción tras haber contemplado diferentes posibilidades. 

 

Si tienes pensado instalar una mampara de ducha industrial en tu vivienda o negocio te podemos facilitar la selección de mamparas de ducha que mejor se adaptan al estilo de decoración industrial. 

Una vez hayas seleccionado el modelo que más te gusta pasaremos a la parte técnica, te ayudaremos a tomar las medidas necesarias de forma precisa y te indicaremos los diferentes tipos de apertura disponibles según las dimensiones y espacios libres de tu cuarto de baño.

 

Una mampara de ducha industrial al contar con una estructura bastante simple consigue dotar de mayor amplitud al cuarto de baño.

 

Si quieres instalar una mampara de ducha industrial no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la estética es importante pero la calidad de los componentes lo es más. Nuestras mamparas de ducha industrial son de gran calidad, resistencia y durabilidad con la garantía que ofrecen nuestros fabricantes habituales. 

 

Queremos y podemos ayúdate a modernizar la imagen de tu cuarto de baño mediante la instalación de una mampara de ducha industrial.

Servicio Técnico para Mamparas de Baño en Madrid:

Nuestro departamento técnico podrá ofrecerle el mejor presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 5 años, así también garantizamos repuestos durante un período mínimo de 10 años en nuestra otra tienda de repuestos de mamparas e hidromasaje www.repuestoshidromasaje.es

Si por cualquier circunstancia no hubiera el recambio en cuestión, nos comprometemos a suministrarle una mampara de similares características.

Para más información visite el apartado de
¿qué modelo de mampara elegir?

Estamos trabajando continuamente en ampliar la gama de productos. Por lo que si no encontrase en nuestro catálogo lo que necesita, se lo podremos suministrar con toda seguridad a través de nuestra atención técnica personalizada.

Puede enviarnos por whatsapp 661 771 113 las fotografías de su baño, plato, ducha, … para asesorarle en la compra o en la instalación.

 

Teléfono 911 768 035 

Móvil y whatsapp 661 771 113 

info@banosrh.com

Compartir:

mampara-de-ducha-industrial
mamparas-doradas
tienda-de-mamparas-en-madrid

Social Media

Lo Más Popular

Categories

Materiales de Calidad

Garantía de 5 años
Piezas de recambios garantizados

Envíos Gratis

A toda la península y Baleares.
Canarias Consultar.

Servicio Técnico

Te ayudamos a encontrar la mampara de baño que estás buscando

sello100_100
Confianza Online

Acreditados por el Sello de Calidad
líder en España.

Pago Seguro

Nos importa mucho la seguridad, por ello tenemos los medios de pago más seguros.

Devoluciones y Reembolsos
Los clientes disponen de una garantía de devolución y reembolso de 14 días
Blog

Entradas Relacionadas

mampara-de-ducha-industrial

Mampara de Ducha Industrial

En BañosRH somos especialistas en mamparas de ducha industrial   Intentamos asesorar y acompañar en el proceso de compra a nuestros clientes aportando nuestros conocimientos técnicos para dar la mejor técnica posible. Pero más allá del asesoramiento técnico, la selección del estilo industrial es por cuenta del cliente. Tratamos de

mamparas-de-ducha-mamparas-de-bano-y-cabinas-de-ducha

Mamparas de ducha, mamparas de baño y cabinas de ducha

En Baños RH somos especialistas en mamparas de baño. Nuestra experiencia en el sector y el respaldo que nos ofrecen nuestros fabricantes de mamparas de baño a medida, nos impulsa a asumir todos los retos que se nos presentan. Todos los proyectos tienen sus detalles a tener en cuenta o

puertas-mamparas-de-ducha-1080x675

Cómo Elegir El Tipo De Puerta Para La Mampara De Tu Baño

Ducharse es un momento de pura relajación, una pausa después de un largo día de trabajo o un momento que nos permite hacer una suave transición entre el sueño nocturno y el día que tenemos por delante. Nos gusta sentirnos a gusto, relajados y cómodos. ¿Una cortina de ducha que

mamparas-de-ducha-a-medida-corredera

Cómo Elegir Tu Mampara De Ducha A Medida En 6 Pasos

Mamparas de Ducha a Medida ¿Necesitas una nueva mampara de ducha para tu baño pero crees que te falta información? ¿Buscas una mampara de ducha a medida que satisfaga tus necesidades y deseos, pero estás perdido porque hay demasiadas opciones y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, ¡BanosRH está aquí