fbpx

En BañosRH somos especialistas en mamparas de ducha industrial

 

Intentamos asesorar y acompañar en el proceso de compra a nuestros clientes aportando nuestros conocimientos técnicos para dar la mejor técnica posible. Pero más allá del asesoramiento técnico, la selección del estilo industrial es por cuenta del cliente. Tratamos de ofrecer soluciones actuales, clásicas y vanguardistas para que el cliente final disponga del mayor número posible de alternativas.

 

Dentro de los diferentes estilos de decoración la mampara de ducha industrial es uno de los estilos más demandados. El estilo industrial de decoración es uno de los que tienen más vigencia en la actualidad y al igual que influye en el mobiliario o en la arquitectura, la mampara de ducha industrial es muy utilizada al acompañar de forma coherente esta corriente de decoración. 

 

¿De dónde viene este estilo?

El estilo industrial lo podemos ubicar en New York a mediados del pasado siglo cuando se empezaron a reconvertir antiguas fábricas abandonadas en comercios y viviendas. Sus señas de identidad son las búsqueda de la amplitud, estructuras a la vista, luminosidad y materiales primarios como el acero o el vidrio.

 

Estas pautas son idóneas para una mampara de ducha puesto que mayormente están compuestas de acero y vidrio. Una mampara de ducha industrial está compuesta por una estructura lo más simple posible, en función del tipo de apertura los mecanismos serán más o menos complejos pero siempre buscaremos la simplicidad. Siempre que sea posible una mampara de ducha industrial será de gran altura buscando la amplitud y el vidrio a utilizar será transparente. Lógicamente todos nuestros vidrios son configurables pudiendo realizar impresiones digitales, ahumados o serigrafías pero si buscamos una mampara de ducha industrial y queremos o podemos ser fieles al concepto original los vidrios deberían ser transparentes.

 

Todas nuestras mamparas son de alta calidad y gran rendimiento, que la estructura de una mampara de ducha industrial parezca simple no significa que sea frágil, en estos casos hablamos sólo de diseño puesto que la funcionalidad está garantizada.

 

De la misma forma que una mampara de ducha industrial será 100% funcional pudiendo adaptar su composición a nuestro plato de ducha, montantes fijos, diferentes tipos de apertura y demás aspectos para que nuestra mampara de ducha industrial sea útil en nuestro día a día.

 

No hay un estilo mejor que otro, todo depende de los gustos de los clientes así como del entorno en el que se vaya  a instalar la mampara de ducha industrial. Lo importante es conseguir que el cliente haga suya la decisión de elegir una u otra opción tras haber contemplado diferentes posibilidades. 

 

Si tienes pensado instalar una mampara de ducha industrial en tu vivienda o negocio te podemos facilitar la selección de mamparas de ducha que mejor se adaptan al estilo de decoración industrial. 

Una vez hayas seleccionado el modelo que más te gusta pasaremos a la parte técnica, te ayudaremos a tomar las medidas necesarias de forma precisa y te indicaremos los diferentes tipos de apertura disponibles según las dimensiones y espacios libres de tu cuarto de baño.

 

Una mampara de ducha industrial al contar con una estructura bastante simple consigue dotar de mayor amplitud al cuarto de baño.

 

Si quieres instalar una mampara de ducha industrial no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la estética es importante pero la calidad de los componentes lo es más. Nuestras mamparas de ducha industrial son de gran calidad, resistencia y durabilidad con la garantía que ofrecen nuestros fabricantes habituales. 

 

Queremos y podemos ayúdate a modernizar la imagen de tu cuarto de baño mediante la instalación de una mampara de ducha industrial.

envios-gratis-peninsula-banosrh

 

 

Para el Montaje y Desmontaje

Selecciona esta opción en el momento de hacer tu compra en nuestra tienda.

Un profesional de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ver tu disponibilidad.

El día acordado, te entregará el pedido en tu domicilio y te lo dejará instalado y listo para disfrutar.

 

Garantías

¡10 años de recambios garantizados!

En BañosRH hemos asumido la responsabilidad de garantizar a los clientes que realicen una compra de cualquiera de nuestras mamparas tanto en la tienda online o como en la tienda física que tendrán los repuestos disponibles que necesiten hasta 10 años después de la compra.

 


¿Tiene dudas? Consulte con el servicio técnico de mamparas.
¿Necesita algún recambio? Visite nuestra tienda de repuestos para mamparas e hidromasaje.

 

 

Con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en nuestra web  www.repuestoshidromasaje.es encontrarás todo tipo de repuestos para gran variedad de tipos de mamparas de baño.


 

 

 

baños rh repuestos hidromasaje confianza online garantia de compra

 

Confianza Online es una asociación creada en 2003 para aumentar la confianza de los usuarios en Internet.

Las páginas web que cumplen con su Código Ético lo utilizamos para demostrar nuestro compromiso con las buenas prácticas en Internet.

A nivel Europeo, es la única Entidad Española que ofrece el Ecommerce Europe Trustmark. El Sello proporciona mayor confianza al consumidor en sus compras online en la Unión Europea y ofrece a los Ecommerce un Certificado de Calidad reconocible en la Eurozona.

Solicitar más información sobre el producto:

    Adjunta un plano o imagen del baño

    (doc, jpg ou tif)

    Confirma la protección de datos para enviar el formulario:
    Al enviar este formulario, acepto el tratamiento de la información proporcionada para recibir una respuesta a mi pregunta. (*)No acepto


     

    Vídeo presentación de BañosRH

    Últimas Entradas

    Mamparas de ducha, mamparas de baño y cabinas de ducha

    Mamparas de ducha, mamparas de baño y cabinas de ducha

    En Baños RH somos especialistas en mamparas de baño. Nuestra experiencia en el sector y el respaldo que nos ofrecen nuestros fabricantes de mamparas de baño a medida, nos impulsa a asumir todos los retos que se nos presentan. Todos los proyectos tienen sus detalles a...

    leer más
    Cómo elegir el tipo de puerta para la mampara de tu baño

    Cómo elegir el tipo de puerta para la mampara de tu baño

    Ducharse es un momento de pura relajación, una pausa después de un largo día de trabajo o un momento que nos permite hacer una suave transición entre el sueño nocturno y el día que tenemos por delante. Nos gusta sentirnos a gusto, relajados y cómodos. ¿Una cortina de...

    leer más
    Cómo elegir tu mampara de ducha a medida en 6 pasos

    Cómo elegir tu mampara de ducha a medida en 6 pasos

    ¿Necesitas una nueva mampara de ducha para tu baño pero crees que te falta información? ¿Buscas una mampara de ducha a medida que satisfaga tus necesidades y deseos, pero estás perdido porque hay demasiadas opciones y no sabes por dónde empezar? No te preocupes,...

    leer más

    ¿Quieres que te llamemos?

     

    Confirme la Protección de Datos para enviar el formulario: