fbpx

Mampara de ducha angular con dos fijos y dos puertas correderas en la Rioja.

Hemos suministrado una mampara de ducha angular con dos fijos y dos puertas correderas para un cliente de La Rioja que tenía la necesidad de poner una mampara de ducha en un plato rectangular.

La instalación de la mampara ha sido llevada a cabo por el cliente. Según sus comentarios, el cliente ha quedado muy satisfecho con la compra realizada. Se trata del modelo RH1642, una mampara de la categoría Mampara de ducha, angular, corredera y en vidrio templado transparente, así como con tratamiento antical, con cierre magnético en el vértice y sin perfil en la parte inferior.

Características:

Este modelo de mampara lleva rodamientos dobles en la parte superior regulables en altura y guiadores en la parte inferior para guiar la puerta, su perfil base inferior de 1 cm situado encima del plato de ducha evita que el agua que pase entre la puerta y plato pueda rebosar fuera de la ducha.

Perfiles verticales compensan 25 mm por cada lado, altura estándar 195 cm, con vidrios templados de 6 mm.

Este modelo de mampara, al igual que otros modelos que también indicamos, tienen un plazo de entrega Express de 48 a 72 horas.

A este modelo se puede llegar a través del siguiente enlace mampara de ducha angular con dos fijos y dos puertas correderas rh1642

Consejos:

Las tienen la ventaja de mover se dentro del a propia mampara por tanto no ocupan espacio hacia el exterior al abrirse.

Por su mayor estabilidad pueden cubrir incluso huecos mas amplios.

Todas tienen la ventaja de que se puede acceder al interior por ambos lados.

¿Quieres saber más sobre qué modelo de mampara elegir? Pincha aquí

Servicio Técnico:

Nuestro departamento técnico podrá ofrecerle el mejor presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 5 años, así también garantizamos repuestos durante un período mínimo de 10 años en nuestra otra tienda de repuestos  www.repuestoshidromasaje.es

Si por cualquier circunstancia no hubiera el recambio en cuestión, nos comprometemos a suministrarle una mampara de similares características.