fbpx

MAMPARAS de baño corredera

Las mamparas de baño correderas son muy cómodas de usar y su principal ventaja con respecto a otros sistemas de apertura es que al desplazarse la hoja corredera en horizontal sobre su carril no ocupa el espacio extra.

Mostrando los 68 resultados

Tipos de mamparas de baño correderas

En Baños RH nos esforzamos por ofrecer el mayor abanico posibilidades a nuestros clientes.

Somos profesionales y nuestra experiencia en el sector nos hace haber tenido que cumplir con las exigencias de nuestros clientes desde los proyectos más sencillos o estándares hasta aquellos en los que tenemos que dar soluciones para medidas o composiciones especiales.

Sin renunciar nunca a la calidad y funcionalidad de nuestros productos.

Estamos ampliando nuestro catálogo continuamente

Seguramente tenemos la mampara de baño corredera que estás buscando …

Pregúntanos por email, chat, teléfono o WhatsApp.

Según la composición de baño te asesoramos para elegir el mejor tipo de instalación tanto si es una mampara de ducha o para bañera.

Para la correcta selección de nuestra mampara de baño corredera es importante definir de forma precisa la medida a seleccionar, pero no te preocupes, en Baños RH te ayudaremos en todo momento y te indicaremos la forma correcta de tomar medidas, de igual manera y en caso de duda nos puedes enviar fotografías de tu baño y juntos te ayudaremos a decidir cuál es el modelo y la medida ideal para tu mampara de baño corredera.

 

Más allá del apartado funcional (imprescindible) de tu mampara de baño corredera, te proponemos diferentes terminaciones, colores o estilos para que tu mampara de baño corredera sea un elemento estético importante en tu cuarto de baño. No queremos sólo que funcione bien queremos que sea lo más cercana posible a tus gustos y necesidades. Nuestros perfiles son completamente configurables blanco, negro, cromo, mate o incluso cualquier color de la Carta RAL.

 

Según el uso y el presupuesto asignado para tu mampara de baño corredera podrás seleccionar el material a utilizar, desde material acrílico hasta vidrio de 6 u 8 mm. En caso de seleccionar una mampara de baño corredera podremos incluir la opción de decorar mediante una serigrafía o impresión digital. Así como aplicar (algunos modelos lo llevan incluido) un tratamiento antical que ayudará a mantener el aspecto de tu mampara de baño corredera como nueva durante mayor tiempo al evitar que la cal se incruste en los microporos del vidrio.

 

Si quieres más información sobre alguna de nuestras mampara de baño correderas o necesitas ayuda para seleccionar el modelo que más se ajuste a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pondremos toda nuestra experiencia a tu disposición para encontrar la mejor solución posible.

Repuestos y Servicio Técnico

¿Tienes dudas? Consulta con nuestro servicio técnico de mamparas
¿Necesitas un recambio? Visite nuestra tienda de repuestos para mamparas e hidromasaje
Volver a la página de inicio para ver todas nuestras mamparas de ducha
sello Confianza Online sello Confianza Online
formas-de-pago-seguras-banosrh

¿Quieres que te llamemos?

 

Confirme la Protección de Datos para enviar el formulario: