fbpx

Bienvenidos a BañosRH, somos una tienda de mamparas de ducha y bañera, columnas de hidromasaje, platos de ducha y otros equipos para el baño.

Después de muchos de experiencia en el sector del baño y más de 7 años con la tienda online de www.repuestoshidromasaje.com donde suministramos una gran variedad de recambios para mamparas de ducha e hidromasaje, tomamos la decisión de abrir otra nueva tienda física y online para la venta de mamparas de ducha, columnas de hidromasaje, platos de ducha y otros equipos para el baño.

Hemos hecho una minuciosa selección de los mejores productos fabricados en nuestro país y resto de Europa para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad a un precio competitivo.

Queremos ofrecer soluciones a todo tipo de demandas en cuanto a características o propiedades.

Si prefieres una atención personalizada, puedes visitarnos en nuestra tienda de Griñón en Madrid. Aquí tienes una foto de la exposición de algunas mamparas.

Tienda Mamparas de ducha y equipos para el baño

Puedes ver nuestros productos a través de estas categorías:

¿Qué nos diferencia?

5 años de garantía en todos nuestros productos

Visita nuestra tienda y exposición en Griñon, Madrid

Devolución garantizada durante 15 días

Atención personalizada por chat, teléfono,whatsapp o email.

Ofrecemos envío gratuito a toda España

Tienda online de repuestos y servicio técnico.

Estamos trabajando continuamente en ampliar la gama de productos. Por lo que si no encontrase en nuestro catálogo lo que necesita, se lo podremos suministrar con toda seguridad a través de nuestra atención técnica personalizada.

Puede enviarnos por whatsapp 661 771 113 las fotografías de su baño, plato, ducha, … para asesorarle en la compra o en la instalación.

Teléfono 911 768 035 

Telefóno y whatsapp 661 771 113 

info@banosrh.com