fbpx

columna de hidromasaje con cromoterapia

Columna de hidromasaje con cromoterapia

¿Qué es la cromoterapia?

Salud y relax a través de los colores. La cromoterapia es muy importante en la práctica de la medicina tradicional de las grandes culturas, es un método natural de armonización y de ayuda a la salud por medio de los colores. Con los conocimientos beneficiosos que aportan a nuestro organismo los colores, en “OASIS STAR” hemos combinado hidromasaje y cromoterapia, garantizando un baño de masaje y color placentero y beneficioso. Todo ello sin ningún tipo de contraindicación. El Azul Relajante, calma. El Verde Antiestrés, refresca y Equilibra. El Rojo Vitalizante, es el color vital por excelencia, da fuerza, energía y coraje. El Amarillo Depurativo, estimula la Creatividad, da alegría. El Blanco-Cromo Tonificante, revitaliza, da energía.

Descubra nuestra estética gama de columnas de hidromasaje para duchas o bañeras. Modernas o tradicionales, diseñadas para ayudarle a actualizar su cuarto de baño de manera sencilla.

Columnas de hidromasaje con asiento, de acero inoxidable, en aluminio, cromoterapia, colores …

Como pueden ser combinadas con un mezclador de ducha termostático (para los modelos que no incluyan termostato) aseguran que toda su familia quede protegida contra quemaduras en la ducha gracias al dispositivo anti quemaduras.

Producto nacional de primera calidad.

Todos los componentes de las columnas son de primera calidad y disponemos de recambios para el suministro en nuestra otra tienda online de recambios.

Nos diferenciamos, entre muchas cosas, porque todas tienen una garantía de 5 años.

Hace más de 15 años que nos dedicamos al servicio técnico especializado en hidromasaje, así como al suministro de recambios para bañeras y columnas de hidromasaje.

 

¿Tiene dudas? Consulte con nuestro servicio técnico aquí
¿Necesita algún recambio? Visite nuestra web de repuestos en www.repuestoshidromasajes.es

Mostrando todos los resultados 1