fbpx

Envíos y entregas

¿Cuáles son los gastos de envío?

En nuestra tienda los gastos de envío son gratis para toda la península.

¿Cuándo me llegará mi pedido?

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del fabricante y el tipo de producto (standard, fabricado a medida, etc).

En cualquier caso, puedes ver el plazo estimado de entrega, en la descripción de todos los modelos, antes de hacer tu compra.

¿Dónde me entregarán el pedido?

Trabajamos con empresas de transporte de confianza para tener las máximas garantías de seguridad.

No obstante, queremos que tengas en cuenta, que el transportista te entregará el pedido en tu puerta. Si vives en un piso, posiblemente tendrás que subirlo desde el portal hasta tu vivienda.

En algunos casos, los profesionales encargados del reparto, si tienen tiempo y buena voluntad, te podrán ayudar a subir el producto. Pero no están obligados a ello. Su trabajo termina entregándote el pedido en el portal o en la puerta de calle.

Comprendemos que a veces los pedidos pueden tener grandes dimensiones y bastante peso. Lo que puede dificultar su traslado. Por lo que también te ofrecemos la posibilidad de contratar el montaje también al hacer tu compra.
En ese caso, un montador de nuestro equipo será quien te entregue personalmente el pedido cuando vaya a hacer la instalación.
Es una opción más cómoda y sin ningún riesgo. Ya que el producto irá directo desde nuestros almacenes a tu cuarto de baño.

Nuestro interés está en ofrecerte todas la posibilidades para que puedas decidir la que más te conviene.