fbpx

Devoluciones

rays agua 300x89 1

¿Cómo puedo devolver un producto?

El plazo de devolución de los productos estándar es de 14 días naturales a partir de la recepción del producto, sin penalizaciones por el ejercicio de este plazo. Los productos hechos a medida no pueden ser devueltos.

El cliente recibirá el reembolso del importe íntegro de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se le haya informado de la decisión de desistir.

El reembolso de este importe se realizará mediante el mismo medio de pago que el utilizado por el consumidor para la transacción inicial, salvo que el consumidor haya acordado expresamente lo contrario y siempre que el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El producto debe devolverse en perfectas condiciones (siempre que no vaya más allá de la comprobación del buen estado y funcionamiento del producto).

El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío para la devolución de los productos.

Le proporcionamos el formulario de desistimiento que puede descargarlo en formato pdf y enviarlo firmado https://banosrh.com/modelo-desistimiento-devoluciones-banosrh.pdf, o también puede ejercer este derecho a través de este formulario online https://banosrh.com/formulario-para-devoluciones

En la medida de lo posible, el producto se devolverá en su embalaje original, pero le informamos que si no se devuelve en el mismo embalaje original, el producto puede sufrir una depreciación.

Si el producto entregado no corresponde a su compra, está dañado o defectuoso, la pieza en cuestión será retirada por la fábrica o en su totalidad si no hay otra solución, a la mayor brevedad, asumiendo los gastos ocasionados.

Le recomendamos que cuando reciba su pedido escriba en la copia del albarán de transporte las palabras “recibido pendiente de inspección”, es su derecho examinar el estado del equipo recibido. Si observa algún daño o rotura, debe informarnos por escrito al correo electrónico info@banosrh.com o por WhatsApp al +34 605 340 658 lo antes posible después de recibir el pedido.

Para más información consulte el apartado de condiciones de ventaDerecho de Desistimiento

     

    sello Confianza Online sello Confianza Online
    formas-de-pago-seguras-banosrh

    ¿Quieres que te llamemos?

     

    Confirme la Protección de Datos para enviar el formulario: