fbpx

Bienvenidos a BañosRH, somos una tienda de mamparas de ducha y bañera, columnas de hidromasaje, platos de ducha y otros equipos para el baño.

Después de muchos de experiencia en el sector del baño y 10 años con la tienda online de www.repuestoshidromasaje.com donde suministramos una gran variedad de recambios para mamparas de ducha e hidromasaje, tomamos la decisión de abrir otra nueva tienda física y online para la venta de mamparas de ducha, columnas de hidromasaje, platos de ducha y otros equipos para el baño.

Hemos hecho una minuciosa selección de los mejores productos fabricados en nuestro país y resto de Europa para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad a un precio competitivo.

Queremos ofrecer soluciones a todo tipo de demandas en cuanto a características o propiedades.

Si prefieres una atención personalizada, puedes visitarnos en nuestra tienda de Griñón en Madrid. Aquí tienes una foto de la exposición de algunas mamparas.

mamparas de ducha a medida

Puedes ver nuestros productos a través de estas categorías:

¿Qué nos diferencia?

5 años de garantía en todos nuestros productos

Visita nuestra tienda y exposición en Griñon, Madrid

Devolución garantizada durante 15 días

Atención personalizada por chat, teléfono,whatsapp o email.

Ofrecemos envío gratuito a toda España

Tienda online de repuestos y servicio técnico.

Estamos trabajando continuamente en ampliar la gama de productos. Por lo que si no encontrase en nuestro catálogo lo que necesita, se lo podremos suministrar con toda seguridad a través de nuestra atención técnica personalizada.

Puede enviarnos por whatsapp 661 771 113 las fotografías de su baño, plato, ducha, … para asesorarle en la compra o en la instalación.

Teléfono 911 768 035 

Móvil y whatsapp 661 771 113 

info@banosrh.com

Abrir chat

Estimado cliente

Le informamos que estamos realizando nuestra actividad con normalidad

Para su tranquilidad puede consultarnos a través del chat, email o teléfono

Desde BANOSRH.COM podemos asegurar que estamos haciendo todo lo posible para realizar nuestra actividad según las recomendaciones generales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) así como del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y Consejería de la Comunidad de Madrid.

Si por causa ajena de nuestra voluntad, se procediera a mayores restricciones de transporte que no permitieran la libre circulación de mercancías, les informaríamos de forma inmediata.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos que esta situación se normalice lo antes posible.