fbpx

Algunos de Nuestros Trabajos Realizados

Te contamos ejemplos de trabajos realizados por nuestro servicio técnico, como instalaciones de mamparas de ducha y bañera, platos de ducha, columnas de hidromasaje, reformas de baños, spa, hidromasaje, sobre nuestra tienda, reparaciones del servicio técnico, obras nuevas y otros trabajos …

Mampara de ducha angular en La Rioja

Mampara de ducha angular con dos fijos y dos puertas correderas en la Rioja. Hemos suministrado una mampara de ducha angular con dos fijos y dos puertas correderas para un cliente de La Rioja que tenía la necesidad de poner una mampara de ducha en un plato...

leer más

Mampara especial a medida en Barcelona

Instalación de una Mampara especial a medida en Barcelona Hemos instalado una mampara para dividir un baño y ducha del resto del cuarto de baño. Como no existía ningún modelo que se adaptara a las necesidades del cliente, fabricamos una mampara especial partiendo del...

leer más

Bienvenidos a BañosRH

Bienvenidos a BañosRH, somos una tienda de mamparas de ducha y bañera, columnas de hidromasaje, platos de ducha y otros equipos para el baño. Después de muchos de experiencia en el sector del baño y 10 años con la tienda online de...

leer más

Estamos ampliando nuestro catálogo continuamente.

¿Qué modelo te interesa?

Si no lo encuentras aquí pregúntanos 911 768 035

En el chat o WhatsApp también podrás hablar con un técnico.

Si quieres conocernos mejor o prefieres que te atendamos personalmente puedes visitarnos en nuestra tienda de Griñon (Madrid).

También podrás ver nuestra exposición, con los productos más destacados del catálogo online.

También puedes encontrarnos a través del chat de nuestra página, por teléfono, whatsapp o email, donde siempre estamos listos para responder y asesorarte.

¿Tiene dudas? Consulte con nuestro servicio técnico aquí
¿Necesita algún recambio? Visite nuestra web de repuestos en www.repuestoshidromasajes.es

formas de pago seguras
Abrir chat

Estimado cliente

Le informamos que estamos realizando nuestra actividad con normalidad

Para su tranquilidad puede consultarnos a través del chat, email o teléfono

Desde BANOSRH.COM podemos asegurar que estamos haciendo todo lo posible para realizar nuestra actividad según las recomendaciones generales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) así como del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y Consejería de la Comunidad de Madrid.

Si por causa ajena de nuestra voluntad, se procediera a mayores restricciones de transporte que no permitieran la libre circulación de mercancías, les informaríamos de forma inmediata.

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos que esta situación se normalice lo antes posible.